jueves, 2 de septiembre de 2010

SABES QUERERME A RATOS


Te tengo debajo y me maravillo de la luz que me despides. En este frotar de volúmenes beso tus ojos a saltos y mis labios se impregnan de tu sudor. El cabecero de la cama amenaza con derribar el muro y hacerme libre por fin.

Esa carita tuya me desquicia, me atormenta, me anula. Mirándote tan de cerca no veo más que tu boca, tan bien dibujada. Te pregunto con la mirada. ¿Quién eres?, ¿no te irás, verdad? No te vayas hasta que no descubra tu secreto. Y tú sonríes con el brillo de tus ojos mientras tu deseo me llena en lo más profundo.

Nunca toqué una piel como la tuya, una suavidad tan extrema. Me quedaría infinitas tardes solo acariciando tu seda. Me gusta tu mano en mi cuello, mi mano en tu pecho y el baile que no cesa.

Tus palabras, tu interés, tu querer hacer con esmero y yo, impaciente, volcán gritando explotar, quiero beberme tu amor de un trago. Me calmas con sapiencia, me diriges, me mimas y me llevas a terrenos cálidos donde disfrutar del saborear lento.

Sabes quererme a ratos, sabes hacerme feliz en esos momentos, y tus cuidados calman mi alma y despejan mi mente para seguir con mis rutinas.

Te quiero cuando te tengo y con eso me basta. Sólo tus visitas esporádicas me hacen sentir completa.

DIÁFANA

2 comentarios:

  1. Hola Rocío.
    Me ha sorprendido que pongas que este texto es anónimo. Sé de tí porque un día apareciste como seguidora de mi blog y justamente yo soy la autora del texto.
    Sería interesante saber si lo conociste por mi blog o de alguna otra forma.
    En fin, que gracias por seguirme y por publicar en tu espacio una de mis historietas. ;)

    P.D. Hay una errata en el penúltimo párrafo "...sabeS hacerme feliz..." (soy así de mijita, jijiji)

    ResponderEliminar
  2. eeeeeey...no me digas que es tuyo!!!! pues resulta que un día fui al alamillo porque cantaba Dani Mata, pintaba Patricio Hidalgo, recitaba Carmen Camacho... y todos ellos me encantan. cuando terminó el acto cogí este texto del suelo, supongo que se habría caído de las cuerdas donde estaban colgados todos, y me encantó pero no ponía quién era su autor. Enhorabuena, Diáfana^^ me gusta mucho lo que escribes. Un saludo

    ResponderEliminar