miércoles, 3 de marzo de 2010

TU MIRADA


¿Para queme quieres?
Me pregunto una y otra vez
¿Me valoras de verdad?
Me pregunto una vez tras otra.
Tal vez sean tus insultos
Lo que verdaderamente piensas de mí
Y todo lo demás sea mentira.
Tal vez solo te hago falta en las mínimas ocasiones.
¿Qué piensas de mí?
Dime la verdad por favor,
No juegues conmigo
Ni aprendas a actuar,
No pienses que soy estúpida
Y que no se que te burlas de mi,
No pienses que no sufro
Y que no me haces daño,
No pienses que estoy loca…
Prefiero que no pienses nada de mi
A que pienses esto,
Preferiría no haberte conocido nunca
Y no saber nada de ti
Para que no me hagas más daño,
Preferiría morir a vivir sin tu mirada
Que me engaña,
Y al mismo tiempo
Es la columna
Que sostiene mi vida.
XIOO^^
FOTOGRAFIA: ROCÍO RECIO RODRÍGUEZ (XIOO^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario