sábado, 20 de febrero de 2010

DE LA MANERA QUE NOS ENSEÑARON


La vida tiene instantes sublimes y quizás su placer no esté en buscar respuestas para poder explicar lo inexplicable, quizás deberíamos buscar nuevas formas de ver lo que tenemos delante de nosotros, lo que se puede explicar y no entendemos porque solo nos enseñaron una forma de mirar, una forma de mirar a la que nos hemos acostumbrado de tal manera que ya nada nos sorprende, nada nos conmueve… nos hemos convertido tal vez en muertos calzados, incapaces de sentir mirando de la manera que nos enseñaron; y eso… eso me aterra, yo no quiero ser como vosotros… NO QUIERO SER COMO VOSOTROS!!! Y mientras tanto hago mi camino intentando hacerme un hueco entre ustedes, buscando o inventando nuevas formas de entender lo que está pasando.


XIOO^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario