sábado, 20 de febrero de 2010

¿PESADILLA?


Atrapada en un mundo que a veces no deseo habitar, me encierro en mis pensamientos y me aferro a ellos, dejo de ser presente para ser de nuevo lo que supuestamente dejé atrás.
Se agotaron las sonrisas y las palabras dejaron de tener sentido, rodeada de silencios que no quiero escuchar, caducadas las esperanzas, enterradas las miradas, ruidos vanos y besos rutinarios, caricias que arañan y suspiros que abrasan y me cuestiono si lo mejor es Salir o quedarme dentro. Apuñalo a mi propia sombra, escupo sobre ella y empiezo a correr…me estoy volviendo loca!!!... mi cuerpo comienza a humedecerse de un sudor frío y líquido, comienzo a agitarme y logro despertarte. Humedecido tu cuerpo también de mi sudor susurras con la delicadeza que te caracteriza mi nombre: -“Rocío, Rocío….” Y despierto, sobresaltada miro a través de la oscuridad, asustada, confusa…y logro distinguir tu silueta, te abrazo y me besas en la mejilla mientras aprietas tu cuerpo contra el mío, afortunadamente me dices que todo ha sido…¿una pesadilla?


XIOO^^

1 comentario:

  1. "La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa"
    te deseo lo mejor

    ResponderEliminar