sábado, 20 de febrero de 2010

COLABORACIÓN DE POETS.... "TU Y YO"

Dedicado a XIOO^^ ...... MIL GRACIAS!!!




Pasarán los años y se llenará mi cara de arrugas, poco a poco mis pensamientos cambiarán su punto de vista y quizá se me olvide llorar…

… Pero ahí estarás tú, recordándome el niño soñador que fui, el adolescente sumergido en pensamientos abstractos y el joven que sigue esperando que llegue un hada para darle alas y volar por los pensamientos de la gente…


Se borrará quizás el dolor de las ausencias cuyas personas jamás volverán, y llenaré este torpe corazón con nuevas vidas o quizá con actitudes materiales…

…Pero ahí estará mi verso, recordando a Javi, a mi abuelo, a Tomás, a mi arrebatado padre…

La cara de Irene se irá llenando de arrugas, o quizás el destino me prohíba verla una vez más, quizá el amor no sea el destino de cuantos poemas me queden por escribir…

…Pero siempre quedarán aquellos versos a Irene, a Marina, a Nubia, fruto de las más internas pasiones del alma…

Un día un trozo de mi alma se separará de mí y otro de mi amada para dar lugar a una nueva vida, y olvidaré todo cuanto soy para vivir por él…

…Y ahí estarás tú, para recordarme la juventud olvidada por el tiempo y para escribir el presente en la eternidad…

Un día el verde que hay en mis ojos se oscurecerá y este corazón que sueña con un mundo mejor volará hacia las esperanzas perdidas, ese día donde no encontrareis más que vacío en mi mirada… Ese día llegará, pero no, no me olvidareis porque habrá siempre un verso en aquel que ame, y justo ahí, ahí viviré yo.

…y ahí estarás tú, recordando aquel poeta que vivía entre las nubes soñando con un mundo de versos y que como dijo el maestro Machado… “soy en el buen sentido de la palabra… bueno..”.


POETS



(Al igual que a mí mismo, una solo palabra nos define gran parte de nuestro ser, ARTISTA, creo que es la mejor palabra para definir a una persona que tiene pasión verdadera por la música.

Así como todos los artistas, corazón ancho y ,mente en las nubes, rocío se presenta como una persona que se deja llevar por el corazón, entrega una sonrisa gratuita y vive quizá algo al margen de la sociedad para presentarse al mundo tal y como ella lo siente, tal y como ella lo vive.

Los ojos de esta espléndida persona, representan como es, siempre abiertos al mundo y de gran expresividad, así como es ella en la realidad.

Persona de gran corazón que se muestra sincera en una realidad que aunque no le gusta la disfruta a su manera.

Una persona que como en la canción de serafín zubiri, esta colgada de un sueño, aunque eso si, de vez en cuando baja a la realidad para atender las cositas terrenales. )

David Franco Cuenca (Poets)

1 comentario:

  1. Poets, no sé si llegarás a leer esto porque también hace bastante tiempo que perdí el contacto contigo. Te sigo recordando con bastante frecuencia, sigo recordando tu ilusión por publicar tu libro, tus planes de que cantara alguno de tus poemas.... en fin, espero que estés bien y ojalá buscando tu nombre de artista en internet lleges a esta página para volver a retomar el contacto. Un beso!!!

    ResponderEliminar